Premios

Los premios de Space Apps Burgos se dividen en dos categorías:

  • Premios globales:

¿Te gustaría asistir en directo a uno de los lanzamientos de la NASA? Pues cinco equipos de todo el mundo tendrán esa oportunidad.

Un jurado local será el que determine los dos proyectos de Space Apps Burgos que pasarán a la fase internacional y podrán competir por el premio. Es importante tener en cuenta que los proyectos que pasen a la fase internacional contarán con una semana extra para crear un vídeo de presentación del proyecto.

  • Premios locales:

Los participantes del Space Apps Burgos podrán optar también a premios locales. Los dos proyectos que pasen a la fase internacional elegidos por el jurado serán los ganadores del primer y segundo premio. Además habrá un premio popular elegido a votación entre todos los participantes.

premiosPrimer premio: Tablet Android 10,1” y pasar a la fase internacional.

Segundo premio: Gafas 3D de Realidad Virtual para Smartphone y pasar a la fase internacional.

Premio popular: Gafas 3D de Realidad Virtual para Smartphone

Premios Twitter: se animará a los participantes a twittear y compartir fotos durante el evento. Entre las fotos en Twitter que incluyan una mención a @SpaceAppsBurgos y el hashtag #spaceapps se seleccionarán las 3 fotos más originales y se premiará a cada una con un Smartwatch.

Otros obsequios: Los mejores proyectos podrán disfrutar de seis meses de alojamiento gratuito en el espacio de Coworking de CEEI Burgos. Además ningún participante se irá con las manos vacías y todos recibirán un certificado de participación de la NASA. También para quienes deseen continuar con su proyecto se ofrece tutorización, asesoramiento y consolidación del proyecto de mano de los técnicos de CEEI Burgos, así como gestión de fuentes de financiación público-privadas, repercusión mediática en los principales medios de comunicación locales y regionales y gestión profesional de contactos.